OFERTAS

CONTACTO

Fuentes De Chocolate Y Mesas De Dulces Para Sus Eventos!

Bienvenido a Fuentes Chocolate de Austin, la mejor compañía de Alquiler de Fuentes de Chocolate en la capital de Tejas. Tenemos las Fuentes de Chocolate mas bonitas, modernas y elegantes.  Le presantamos la Fuente de Chocolate mas alta en la cuidad - mas de 50"!

 

Permítenos llenar el aire de tu evento con el delicioso aroma del chocolate. La fuente de chocolate es un elemento muy atractivo del buffet, la cascada es un espectáculo en si mismo y nadie se resiste a la tentación del chocolate derretido.

 

Con la fuente de chocolate seducirás a todos tus invitados con las más deliciosas combinaciones de chocolate derretido con fresas, frutas de temporada, malvaviscos, galletas, etc.

 

Llamenos por un presupuesto - tenemos Fuentes de Chocolate de 50", 31" y 19" para eventos chicos y grandes.  Nosotros le hacemos todo - la Fuente, un atendiente, decoracion para la mesa con luces y mas, platos para presentar sus alimientos y mucho mas!  Tambien puede ahorrar en su porsupuesto si Ud. provee las comidas para la fuente, o nosotros le hacemos un paquete completo.

 

Llamenos, aqui estamos para servirle!  (512) 800-8990

 

Le ofrecemos paquetes personalizados diseñados de acuerdo a tu evento y a tu presupuesto.

 

50" XL Fuente Mas Grande en Tejas!

Paquete Basico

 (Sin Alimientos)

Paquete con 5 Alimientos Para Banar en Chocolate

hasta 150 invitados     $335

hasta 200 invitados    $375

hasta 250 invitados    $405

hasta 300 invitados    $445

hasta 150 invitados     $495

hasta 200 invitados     $595

hasta 250 invitados     $695

hasta 300 invitados     $795

 

Nuestro hermoso y elegante 50" fuente de chocolate es más alto de Austin y hará que su evento especial sea inolvidable.

 

Nuestro 50" Fuente de Chocolate es por el mismo precio que la competencia le cobra para un menor tamaño fuente. Por eso somos la opción número 1 en Austin para fuentes de Chocolate en el valor, la calidad y el servicio.

 

31" Mediano Fuente de Chocolate

Paquete Basico

 (Sin Alimientos)

Paquete con 5 Alimientos Para Banar en Chocolate

hasta 50  invitados  $195

hasta 100  invitados  $255

hasta 150  invitados  $295

hasta 200  invitados  $335

hasta 50  invitados  $295

hasta 100 invitados   $395

hasta 150  invitados  $455

hasta 200  invitados  $545

Tiene un evento que va a tener un máximo de 200 invitados? Nuestro hermoso y elegante 31" fuente de chocolate es lo suficientemente grande como para impresionar y hacer de su evento especial un gran éxito.

 

Nuestro 31" Fuente de Chocolate cuesta por el mismo precio que la competencia le cobra por un pequeño 19" Fuente.

23" Pequeno Fuente De Chocolate

Nuestro hermoso y elegante 23" fuente de chocolate es lo suficientemente grande como para impresionar y hacer de la casa un gran éxito! Tarifas a partir de $125.00 para alquiler de 24 horas! Póngase en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto. Alquiler 24 Horas incluye: Un

 

  • 23" Fuente de Chocolate
  • 8 lbs de chocolate para un máximo de 75 personas
  • 100 brochetas
  • Consulta/instrucciones para la operación y el desmantelamiento de la fuente de chocolate
  • Chocolate Guía para proporcionar consejos y sugerencias para su alimientos para banar en chocolate

Buffet de Dulces

Permitenos crear une Buffet De Dulces que le encantará a Ud. y a sus invitados!  Deje que hagamos todo el trabajo por usted para que usted pueda estar libre para disfrutar de su evento especial.

 

Buffet de Dulces - todos los paquetes a partir de $3.75 por persona. Especialidades dulces y chocolate es una tarifa adicional.

 

50 Invitados: Selección de hasta 5 dulces y de 6 a 8 jarras decoradas

 

de 50 a 100 invitados: Selección de 6 dulces y 8-10 jarras decoradas

 

100 hasta 150 invitados: Elección de hasta 7  dulces y 10-12 jarras decoradas

 

150 hasta 200 invitados: Elección de un máximo de 8 dulces y 12-15 jarras decoradas

 

Por favor póngase en contacto con nosotros para obtener información adicional, podemos crear un paquete  que se adapten a sus necesidades específicas.

 

Póngase en contacto con nosotros para un descuento por paquete cuando usted reserva una fuente de Chocolate Candy Bar y Buffet.

No puedo hacerlo yo mismo?

La mayoría de las personas que han encarado una Buffet de Dulces en su propia gastan la misma cantidad o más dinero que si se contrató a un profesional. Si crea sus propio Buffet de Dulces, tendrá que comprar material de vidrio especial (por lo menos de 8 a 10 piezas), decoración para que su visualización atractiva, cintas y señales, bolsas, contenedores, plástico de burbujas o embalaje para el transporte a su lugar de la cita y los dulces (sin ningún proveedor descuentos).

 

Además, se le invierten horas sondeando las tiendas para su suministro, precios investigación de precios de dulces, diseño y práctica  de la configuración de su pantalla, el lavado y el ajuste de las jarras de vidrio, el transporte de suministros a la celebración, configuración de la pantalla y romper la pantalla al final del evento, la cristalería relavado y de averiguar qué hacer con sus jarras de vidrio ahora que su evento ha terminado. Wow, es que cansa o qué?

 

Ya hemos hecho todo el trabajo y estámos equipados para crear un Buffet de Dulces que te impresiona. Nuestro Buffet de Dulces comienza en 3.75 dólares por persona para 100 invitados y es la tarifa más competitiva en el área de Austin.

 

Se incluyen numerosos extras que otros servicios cobran tarifas adicionales, tales como bolsas personalizadas, y un operador para la mesa de Buffet de Dulces. Por lo tanto, hagamos el trabajo por usted para que usted pueda disfrutar de sus invitados, sabiendo que usted no salga de su presupuesto.

 

Premier Chocolate Fountain Rental, Candy Buffet and Cupcake Station Catering Service For Central Texas, including Austin,Round Rock Buda, Kyle and surrounding areas. Wedding Reception, Quinceanera, Bar/Bat Mitzvah, Baby Shower, Wedding Anniversary, Wedding Rehearsal Dinner, High School Prom,College Graduation, Employee Appreciation, Corporate Events, Birthday Parties, Austin - Round Rock - Kyle - Buda - Bastrop - Manchaca - Del Valle - Dripping Springs - Se Habla Espanol Reserva Su Fuente de Chocolate

 

                      (512) 800-8990                       Contacto